domingo, 22 de marzo de 2009

LA MAGIA DE NUESTRA ALMA O ULTRA BIOLOGÍA.




LA MAGIA DE NUESTRA ALMA O ULTRA BIOLOGÍA.
Creo yo que nuestra vida está íntimamente ligada a la materia no sólo en el aspecto físico, si no también en el ultra físico. Y que sus principios son nuestros. Como en la materia de una piedra, un átomo y no digamos de un ser biológico como un árbol, un animal, o una persona, todos ellos tienden a distinguirse y ser únicos, como nuestras huellas digitales (principio de individualidad), y que esta tendencia individualista repercute en muchas formas de nuestra conducta principalmente en el orgullo propio de los seres (Y con ello el origen de la autoconciencia, la vergüenza, la satisfacción etc.) Y si acaso algún ser no lo tuvo dentro de la corriente de la evolución, sencillamente desapareció… Y que la materia, (como nosotros) nos adaptamos constantemente a la vida. Tiremos un guijarro, un lápiz, etc. y veremos como este se adapta inmediatamente a su nueva posición y situación a donde caiga, así como nosotros, lectores, ya estamos adaptados para leer este documento (principio de adaptación). Nos mantenemos en un constante movimiento (principio de movimiento) el universo, los seres, aún la materia aparentemente inerte conserva un intenso movimiento en sus partes atómicas (especialmente los electrones). Intercambiamos nuestras pertenencias y a veces nos asociamos para tener una mejor vida o empresa (principios de comercialización y asociación) (Los átomos se unen para formar moléculas). Tenemos buenas o malas vivencias emociones, sentimientos (alegría, temores) (principio emotivo energético) (Las substancias en contacto, como en el sol, desprenden energía calorífica, eléctrica, gravitacional etc. por las reacciones de la materia entre sí). Toda materia, sencilla o compleja tenemos la virtud de la acción y reacción ante la vida (principio de acción y reacción). Pero además, existe un último principio que abarcaría a todos aquellos que aún no se identifican y que le llamaría el Principio Ultra material. Porque la materia en sí, es producto de dimensiones y cualidades que aún no son desconocidas y nosotros mismos poseemos cualidades desconocidas. Estas dan origen a un sinnúmero de situaciones en el universo y en nosotros mismos. Situaciones tales como la materia y energía obscura, relatividad en el universo. O la situación espiritual de los seres, etcétera.

Sin embargo, analizando los principios y la manera en como la materia desde el Big Bang evoluciona formando estructuras físicas primeramente (quarks, átomos, moléculas, los cuerpos del universo). Posteriormente biológicas (seres unicelulares (bacterias)), (pluricelulares (gusanos, peces, mamíferos, dinosaurios)). Y finalmente lo que llamo seres con distinción ultra biológica, conocida como alma, especialmente en los seres humanos (aunque la materia sencilla o compleja tiene en esencia los mismos principios), en el ser humano se desarrollan y destacan más claramente, en facultades como son el pensamiento, la imaginación, la memoria, e incluso la intervención ultra física en los acontecimientos de la vida en la cual interviene de una manera que nos parece mágica, pero que en realidad es el resultado de las fuerzas y principios de la materia que siempre han existido y que se manifiestan a veces de manera extraordinaria en la humanidad. Como sucede en fenómenos como la clarividencia, premoniciones, fuerza física y mental descomunal, etcétera. De alguna forma las hemos anotado a través de las grandes obras morales (Bagavad Gita, Biblia…) y científicas. Pero al ser tan intangibles, no las tenemos presentes y por ello la humanidad se conduce de manera inapropiada ante el universo y sus principios.

Estos principios se encuentra en todos los cuerpos físicos y en por lo tanto, en el nuestro, y se manifiesta también externamente en una especie de aura o capa energética que en nuestra condición, es sumamente cambiante, con extraordinarias capacidades, que influyen más en aquellos que tienen mayor evolución mental.

La evolución física no fue, ni es… fría y mecánica. Sino que tiene un aura mágica para crear precisamente la magia de la evolución.

Ante ello, hice un estudio dando orden de apreciación y conocimiento a esto. Y descubrí muchos fenómenos de nuestra alma o ultra biológicos humanos, como por ejemplo las "crubis" o creaciones ultra biológicas, que normalmente pasarían desapercibidos pero que su presencia da origen, tanto a situaciones benéficas (buenos hábitos), como maléficas (posesión, tics, mala memoria o salud etc.). Además de la intervención de otras fuerzas externas.

Nosotros podemos crear formaciones ultra biológicas contrarias y perturbadoras generalmente por ignorancia y desconocimiento. Pero con conocimiento, podemos diluirlas, y evitarlas con medidas preventivas. Y por el contrario, al tener un conocimiento previo, podemos dirigir nuestra ultra biología positivamente, lo cual nos puede llevar a nuevos niveles de genialidad, salud, "buena suerte", proyección, universalidad, etc. Ya que la aplicación ultra biológica positiva tiene grandes horizontes para toda persona de buena intención.

El ser humano es mágico. Creador de futuras situaciones mediatas y lejanas.

La constancia de la fe impulsa y mantiene el efecto para realizar a futuro los proyectos mentales y con ello ultra biológicos del ser humano.

Siendo pues este tema tan extraordinariamente amplio e interesante y de aplicación práctica como podrán apreciarlo a primera vista. (Que aún sigo en su análisis). (Actualmente he publicado un libro intitulado: DEL ALMA O DE LA ULTRA BIOLOGÍA HUMANA. Enhttp://www.lulu.com/product/ebook/del-alma-o-de-la-ultra-biologÍa-humana/18782039

Aunque hay muchos tratados sobre el tema, no existe ni uno solo con esta apreciación y solidez teórica, sino que más bien, existe mucha especulación y fundamentos rituales, dogmáticos y religiosos sobre la magia y el poder "sobrenatural" que realmente es natural en el universo y se destaca en el sistema ultra biológico del ser humano.

Por la gloria del bien universal. Gracias.
DEL ALMA O DE LA ULTRA BIOLOGÍA HUMANA. by Ulises Renán Pérez Ceballos: Observando la gran aventura que la humanidad ha realizado a través de, no un millón de años, sino de miles de millones de años. Desde el mismo origen de la materia y sus condiciones antes del Big Bang (15 000 millones de años) e...